martes, 15 de mayo de 2012

Edelvives, la clase de Religión y la Eurocopa

(Edelvives).- Un año más, el Departamento de Relaciones Institucionales del Grupo Edelvives ha publicado un material promocional de la clase de Religión que se están enviando a todas las Delegaciones Diocesanas de enseñanza.

Se trata de una guía manejable, atractiva y ágil en la que se invita a los alumnos a apuntarse a la clase de religión y en el anverso aparecen las alineaciones de los partidos de la próxima Eurocopa que se celebrará en el mes de junio.

Es un material que busca ser atractivo para los alumnos de secundaria entre los que está prevista su distribución. De esta forma estará presente durante esta época de matriculación y circulará entre los alumnos con su imagen moderna y que liga la clase de religión con uno de sus núcleos de interés como puede ser el fútbol.

La apuesta del Grupo Edelvives por la clase de religión es una constante en su producción editorial de los últimos años. Además de los interesantes proyectos que ya se están presentando hay un apoyo claro a las delegaciones diocesanas de enseñanza, a los departamentos de pastoral de los colegios concertados y a los grupos y colectivos donde se asocian los profesores de religión.

Para saber más, pincha aquí.

Los entregaremos en el encuentro del 1 de junio.