viernes, 21 de septiembre de 2012

Hay mucha gente buena

En el mundo hay mucha gente. Nada menos que siete mil millones de personas. ¿Pero hay mucha gente Buena? Desde este planteamiento podemos preguntarnos cómo desde dentro de cada uno, y en nuestra aparente vida rutinaria hay algo que nos empuja a querer hacer algo ¡aunque muchas sabes no sabemos muy bien el qué ni para qué!

En este corto de ficción, dirigido por Antonio Cuadri, seguiremos la pista a 12 personas: un abogado, una organizadora de eventos, una letrada de un Banco, una comunicadora en distribución de cine, un escalador, un economista, una directora de un coro, un obrero, una asistente personal muy viajera, un técnico de sonido, una simple chica enamorada y un "peculiar hombre" con ganas de contar su historia. Todos, cada uno de ellos, y tan diferentes entre sí, un día como cualquier otro y gracias a la magia de las nuevas tecnologías son convocados a una hora, en un lugar muy especial. Sólo al final veremos cómo y qué fuerza los lleva hasta allí, desde el primero, al último.

Basado en historias reales pero con un toque cómico y tierno a la vez, el director y el equipo de producción, han querido, además con este corto, rendir un homenaje a alguien muy especial.